Terrinches da comienzo a las olimpiadas rurales

La Tribuna
-

El equipo de Villanueva de la Fuente salió como vencedor de esta primera concentración, en la que participaron poblaciones de Villahermosa, Puebla del Príncipe, Santa Cruz, Terrinches, Villanueva de la Fuente y Montiel

Terrinches da comienzo a las olimpiadas rurales - Foto: LT

Las concentraciones multideporte que organiza la Diputación Provincial para pequeños municipios comenzaron este fin de semana con una primera actividad en la zona Campo de Montiel, con sede en Terrinches, donde los escolares practicaron jugando al atletismo y balonmano.

El equipo de Villanueva de la Fuente salió como vencedor de esta primera concentración, en la que participaron poblaciones de Villahermosa, Puebla del Príncipe, Santa Cruz, Terrinches, Villanueva de la Fuente y Montiel.

En balonmano resultó vencedora la localidad de Villahermosa y en jugando al atletismo logró el triunfo la localidad de Villanueva de la Fuente.

Terrinches da comienzo a las olimpiadas ruralesTerrinches da comienzo a las olimpiadas rurales - Foto: LTDurante toda la jornada hubo una gran cantidad de público, que acudió al pabellón por parte de las localidades participantes, para animar a sus equipos.

Terrinches da comienzo a las olimpiadas rurales
Terrinches da comienzo a las olimpiadas rurales - Foto: LT
Fue una jornada de convivencia y deporte y la clasificación quedó encabezada por Villanueva de la Fuente (12 puntos), seguido de Villahermosa (11) y Puebla del Príncipe (7).