El Almagro FSF retoma la Liga frente al Villacañas

Eduardo Gómez
-

El equipo rojillo recibe este sábado en el pabellón Gemma Arenas (16.30 horas) al Villacañas

Raquel Abellán, en un encuentro de esta temporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales, el Almagro FSF vuelve a la Liga recibiendo este sábado (16.30 horas) al Villacañas en el pabellón Gemma Arenas en un partido correspondiente a la jornada 21 en el Grupo IV de Segunda Femenina.

Las pupilas de Pedro Madrid son segundas en la clasificación, a seis del líder, el Chiloeches, y a nueve del tercero, el Salesianos Puertollano, por lo que su objetivo es ganar para consolidarse en esa posición de fase de ascenso y esperar algún tropiezo del primer clasificado. Por su parte, el Villacañas, un equipo siempre correoso y difícil de batir, es sexto.

Las únicas bajas en las filas rojillas serán las lesionadas de larga duración María Téllez y Andrea.

"El parón nos ha servido para recuperar a jugadoras que estaban tocadas y ahora confiamos en que nos venga bien en cuanto a resultados", explicó Pedro Madrid, que indicó que afrontan el encuentro "con la máxima ilusión de hacer las cosas bien. Estamos en un tramo decisivo de la temporada y sabemos que siendo fuertes en casa lograremos ese objetivo de disputar el play off", continuó el preparador ciudadrealeño. "Una de nuestras señas de identidad es competir hasta el final y es lo que debemos hacer por si Chiloeches falla", añadió el técnico del Almagro FSF, que alertó que como cualquier derbi regional "va a ser difícil. Villacañas es un muy buen equipo, que siempre nos pone las cosas difíciles y tendremos que hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos".