Compromiso para seguir siendo Ciudad Amiga de la Infancia

La Tribuna de Ciudad Real
-

Cañizares reitera la puesta en marcha de diversas acciones que garanticen «la correcta alimentación en los niños y un programa de actividades inclusivas»

Compromiso para seguir siendo Ciudad Amiga de la Infancia

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, reiteró su compromiso de seguir impulsando la capital como Ciudad Amiga de la Infancia, una distinción que fue concedida a Ciudad Real por Unicef en el año 2014.

En una reunión con los responsables de la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Castilla-La Mancha, en la que estuvo presente también la vicesecretaria de Política Social del PP regional, Carmen Navarro, el candidato popular manifestó que seguirá trabajando para que los niños de Ciudad Real dispongan de buenos servicios y sigan teniendo una participación real y efectiva en la vida de la ciudad a través del pleno escolar municipal, un órgano de participación que impulsó el equipo del PP hace varios años.

«Los niños son un campo de actuación fundamental en un Ayuntamiento, no solamente para ofrecerles actividades, para ayudarles en su desarrollo personal dentro del ámbito familiar, sino también para detectar los posibles problemas que algunos, en una situación de mayor desprotección, puedan tener en nuestra ciudad», subrayó Paco Cañizares quien destacó, también, la importancia de tener en cuenta a la infancia en todas las actuaciones municipales y trabajar con todas aquellas organizaciones que los representan.

liderazgo.  La portavoz de la campaña electoral del PP, Aurora Galisteo, reiteró ayer que «Paco Cañizares es el único capaz de liderar un cambio tras cuatro años perdidos para Ciudad Real». Se refirió de esta manera al candidato del PP al término del debate organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real con los seis candidatos a la Alcaldía de Ciudad Real.

 «A la vista reposada de las intervenciones de todos los participantes, ha quedado claro que sólo Francisco Cañizares ha enumerado propuestas concretas y viables para Ciudad Real, es el único que parece conocer las competencias de nuestro ayuntamiento en cada materia», destacó Galisteo.

En sus intervenciones, en este debate, Paco Cañizares enumeró propuestas concretas para todos, «con el objetivo de liderar desde el Ayuntamiento un nuevo modelo de ciudad, donde exista una garantía de bienestar y los servicios prestados respondan a las demandas de los vecinos», dijo la popular.