ElPozo se adjudica el Trofeo Ciudad del Vino por penaltis

EFE
-

El Viña Albali empató (4-4) con el conjunto charcutero en el debut del internacional argentino Claudino con la camiseta azul. Lemine sufrió una luxación en el hombro

Claudino disputó su primer encuentro con la camiseta del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

ElPozo Murcia, que sigue invicto en pretemporada, se ha adjudicado el XIX Trofeo del Vino, al estar más acertado que el Viña Albali Valdepeñas, desde el punto de penalti (6-7), tras igualar a cuatro en el tiempo reglamentario.

El encuentro, jugado de poder a poder y con ocasiones para ambos conjuntos, bien posicionados, empezó con la lesión de Lemine en el minuto 3 por una mala caída en la que se dañó el hombro derecho, sufriendo una luxación, y poco después llegó el debut del argentino Claudino en el minuto 4 de partido.

Lazarevic se dispone a lanzar.Lazarevic se dispone a lanzar. - Foto: ACP (FSV)

Un tiro directo del juvenil murciano Mario Cárceles, sorprendió a Edu Sousa y adelantó a los de Javi Rodríguez (0-1), en el minuto 14.

ElPozo recibe el trofeo de campeón de manos del patrocinador del equipo local.ElPozo recibe el trofeo de campeón de manos del patrocinador del equipo local. - Foto: ACP (FSV)Batería con un taconazo no encontró rematador a su envío y Juanjo detenía todo lo que le llegaba a su portería, al igual que Edu Sousa, que tuvo que interceptar dos disparos consecutivos de Gadeia, en el minuto 17.

La segunda parte, donde mejoró, mucho el juego, sobre todo local, se inició con un disparo al palo por parte de Darío, preludio del segundo gol del conjunto murciano por parte de Felipe Valerio (0-2), en el minuto 23, muy protestado por el banquillo valdepeñero.

Rafael Rato recoge el trofeo de subcampeón de manos del concejal de Deportes.Rafael Rato recoge el trofeo de subcampeón de manos del concejal de Deportes. - Foto: ACP (FSV)

De inmediato acorto distancias Matheus Preá en el minuto 24 y en el 25 estuvo a punto de igual el propio brasileño, con un disparo a la madera.

Lemine es atendido tras su lesión.Lemine es atendido tras su lesión. - Foto: ACP (FSV)Fue en ese minuto 25, cuando Ivi acertó a batir a Juanjo, para poner la igualada (2-2) y Lolo, en el 28 tras una genialidad de Lazarevic consumaba la remontada (3-2).

Oscar de la Faya, salvó sendos disparos con mucha intención de Miguel Ángel en los minutos 34 y 35, antes de poner a jugar de cinco Javi Rodríguez a los suyos, con Darío de portero-jugador.

Esto permitió que en el minuto 38, un disparo del propio Darío diese en un jugador valdepeñero para poner el 3-3.

De inmediato también David Ramos, puso a los suyos a jugar de cinco, con Lolo de portero-jugador, aunque un gran tanto de Fernando puso el 3-4, a falta de un minuto. Y Lazarevic, el mejor del partido, puso el empate a cuatro, a falta de pocos segundos.

En la tanda de penaltis, ElPozo Murcia estuvo más acertado, con lo que se llevo el Trofeo del Vino de Valdepeñas (6-7), al anotar por parte de Fernando, Miguel Ángel, Taffy,Gadeia, Darío, Leo Santana y Mario Cárceles, fallando Felipe Valerio. Por el Valdepeñas erraron Nano y Claudino, y acertaron, Lazarevic, Batería, Lolo, Ivi, Solano y Preá.

- Ficha técnica:

4 - Viña Albali Valdepeñas FS: Edu Sousa, Lemine, Lolo, Lazarevic y Bynho. También jugaron, Oscar de la Faya, Rafa García, Claudino, Solano, Batería, Ivi, Rafael Rato, Boyis, Alberto López, Nano y Matheus Preá.

4 – ElPozo Murcia: Juanjo, Felipe Valerio, Marcel, Bruno Taffy y Gadeia. También jugaron, Ginés, Mario Cárceles, Leo Santana, Ricardo, Taynan, Fernando, Darío y Miguel Ángel.

Árbitros: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel. Amonestaron al entrenador local David Ramos, y a los visitantes Fernando, Ricardo Mayor y Gadeia y roja a Marcel que agarró a Claudino que se iba en solitario, en el minuto 25 y asimismo, al técnico Javi Rodríguez, que fue amonestado en dos ocasiones, la segunda en el minuto 40.

Goles: 0-1. Min 14, Mario Cárceles. 2-0. Min 23, Felipe Valerio. 1-2. Min 24, Matheus Preá. 2-2. Min 25, Ivi. 3-2. Min 28, Lolo. 3-3. Min 38, Darío. 3-4. Min 39, Fernando. 4-4.Min 40, Lazarevic.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada, tercero en casa, para el Viña Albali Valdepeñas, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con unos 1.600 aficionados en las gradas.