Juanlu Alonso: "Jugamos con fuego y nos quemamos"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo lamenta el mal partido de su equipo ante el colista Burela, donde podía haber asegurado la permanencia en Primera

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo. - Foto: Pascu Méndez

El Manzanares Quesos El Hidalgo dejó escapar la oportunidad de asegurar de manera matemática su permanencia en Primera División tras perder en la noche de este martes en la pista del colista Burela (4-3), donde ofreció una pobre imagen, sobre todo en la primera mitad, después de haber maravillado tres días atrás con su goleada en casa contra Palma.

Una inesperada derrota que obligará a los de Juanlu Alonso a esperar para ver cumplido su objetivo, aunque es cierto que la salvación podría ser una realidad esta misma noche si el Betis no le gana a Inter y después de la derrota de Zaragoza en Valdepeñas. "Toca seguir sufriendo porque no hicimos méritos para sumar ni llevarmos nada positivo. Solo tiramos de casta al final del partido y casi sacamos un punto, pero no por juego. Nos toca seguir trabajando", decía resignado el entrenador del Quesos El Hidalgo al final del partido en tierras gallegas.

Juanlu Alonso fue crítico con la actuación de los suyos, que se vieron superados en todo momento por el descendido Burela: "No estuvimos a nuestro nivel. Hicimos muy mal primer tiempo, fuimos inferiores en todo, nos ganaron todos los balones divididos, la espalda, tenían el control de la posesión y nosotros no estábamos. En la segunda parte reaccionamos aunque nos faltó acierto, y cuando regalas veinte minutos y te pones perdiendo 2-0, esto puede pasar. Jugamos con fuego y nos quemamos".

El próximo compromiso de los manzanareños será este sábado (13.30 horas) en el Antonio Caba contra Santa Coloma, en lo que será la despedida del equipo de su afición por esta temporada.