Primera derrota del Bolaños en esta temporada

La Tribuna
-

Las berenguelas caen por 31-22 ante el Sanse en un duelo de rivales directos por el liderato del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina

Imagen del partido que disputó el Bolaños el pasado fin de semana en la pista del Roquetas Bahía de Almería. - Foto: BM Roquetas

El Balonmano Bolaños cosechó en la tarde-noche de este miércoles su primera derrota de la temporada. Las berenguelas cedieron frente a un rival directo por el liderato, el Sanse madrileño, que se mostró superior desde el inicio para terminar ganando por un contundente 31-22. Con este resultado, el BM Bolaños, que había cosechado una racha de 18 victorias consecutivas antes de empatar el pasado fin de semana en la pista del Roquetas Bahía de Almería, sigue al frente de la clasificación con 37 puntos en 20 partidos, tres más que el Sanse, qe ha disputado un partido menos y cuatro más que el Ikasa Madrid, también con un partido menos. Los dos primeros disputarán la fase de ascenso a la División de Honor Femenina. Este fin de semana las bolañegas reciben en el pabellón Macarena Aguilar al Fuengirola.

 

FICHA TÉCNICA.

SANSE. Alba Fidalgo (2), Angélica Buenache (3), Marina Fidalgo (2), Malena Vallés (8), María Higuero, Ana Fernández, Noemí Fidalgo, Celia Acuña, Claudia Canas (3), Lucía Sacristán (3), Sandra Ortega (1), Esther Cardador, Raquel Navas (7), Luci Expósito, Sara González y Nerea Canas (2).

BM BOLAÑOS. Itziar Martínez (6), Vicky González (1), Nazaret Gracia (1), María del Carmen García, Carmen Arroyo (2), Mariado Aranda (1), Marina Fuentes, Odalys Escalona (5), María Castro, Lucía Gómez-Calcerrada (1), Miriam Rodríguez Madridejos, María Jesús Sánchez, Danae Miranda (1), Danilza Liranzo (1), Naiara Rubira (2) y Alba Sobrino (1).

ÁRBITROS. Tomás Fernández Merino y Omar Fagúndez Pérez. Excluyeron dos minutos a Marina Fidalgo y Claudia Canas; Carmen Arroyo, Mariado Aranda (2), Odalys Escalona, Naiara Rubira y Alba Sobrino.

PARCIALES. 1-2, 4-2, 7-4, 10-4, 12-7, 16-9 (descanso); 17-11, 21-12, 23-15, 26-17, 28-18 y 31-22 (final).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 15 en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el Pabellón Valvanera.