Juanma Acevedo apuesta por la victoria en Quintanar

La Tribuna
-

El jugador del Formac Villarrubia confía en sumar algo positivo este domingo (16.30 horas) en San Marcos y destaca el hambre y el potencial de su equipo

Juanma Acevedo lucha por un balón entre tres rivales. - Foto: Asociación EÑE TVi

Juanma Acevedo es uno de los jugadores más veteranos de este Formac Villarrubia. Su experiencia le dice que para lograr un objetivo ambicioso como el ascenso, hay que jugar contra todos y ganar el máximo número de partidos posibles. O, al menos, sumar el máximo número de puntos posibles.

Viaja este domingo el equipo blanquiazul al difícil campo de San Marcos, un campo donde pocos equipos han rascado algo positivo y que está catalogada como la salida más difícil y más aún, con dos equipos llamados a pelear por el ascenso.

"En Illescas hicimos un partido muy completo. Lástima del gol tempranero que encajamos, pero nos repusimos rápido y empatamos pronto. Lo más justo hubiera sido la victoria. Es importante sumar en un campo muy difícil como el del Illescas y donde pocos equipos sacarán algo, por eso, llegamos muy preparados al partido de Quintanar", comentaba en primer lugar Juanma Acevedo.

Para la cita de este domingo en San Marcos, Acevedo apuntaba que "el partido va a ser muy duro con gente veterana y con experiencia en la categoría. Pese a ello, no pensamos en otra cosa que no sea ganar y viajaremos con nuestras armas para hacerlo de la mejor manera posible".

"Tenemos tres partidos muy importantes ahora con Illescas, Quintanar del Rey y Guadalajara y mi opinión es que no podemos perder ninguno de ellos porque, es cierto que nosotros no ganaremos, pero ellos tampoco. El de casa con Guadalajara hay que intentar ganarlo para salir de este Tourmalet muy vivos. De estos tres, dos nos han tocado fuera. Pase lo que pase no habrá nada definitivo. Luego falta mucha liga y toda la vuelta, pero ya estamos viendo el potencial y la dificultad de la categoría" subrayaba el extremo del Formac Villarrubia.

Hablando del momento de su equipo, Acevedo reconocía que "desde las dos derrotas consecutivas, el equipo ha crecido muchísimo. Ya lo demostramos ante el Villacañas y el otro día en Illescas creo que fuimos un equipo fuerte y más maduro. Ahora falta materializar las ocasiones y afinar la puntería. Somos una plantilla muy joven, pero con mucha calidad y con mucha hambre".

Por último, finalizaba diciendo que "si salimos airosos de los próximos dos partidos, daríamos un pasito adelante muy importante".