Viña Albali y Quesos El Hidalgo ya tienen rivales en Copa

La Tribuna
-

El Valdepeñas jugará en la pista del Benavente y el Manzanares en la del Talavera, en partidos a disputar entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre

El Manzanares se reencontrará con el Talavera en la Copa del Rey. - Foto: Soliss Talavera

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos El Hidalgo han conocido esta tarde sus rivales en la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol sala, competición en la que ambos conjuntos estaban exentos hasta a hora por su condición de equipos de Primera División. Tras un sorteo realizado con ciertos criterios de proximidad, a los valdepeñeros les ha tocado jugar contra el Atlético Benavente, mientras que los manzanareños deberán visitar la pista de un viejo conocido, el Soliss Talavera, en ambos casos rivales de Segunda División.

Esta eliminatoria, a partido único, se disputará entre el martes 30 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre en la pista del equipo de inferior categoría.

El Soliss Talavera ha llegado a esta tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Cáceres Universidad (2-4), mientras que el Benavente zamorano vencía al Guardo palentino (2-3).

Se da la circunstancia de que Manzanares Quesos El Hidalgo y Soliss Talavera aún tienen pendiente su enfrentamiento de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades, con fecha por determinar.

 

El resto de emparejamientos son los siguientes:

BeSoccer CD UMA Antequera-Pescados Rubén Burela FS

O Parrulo Ferrol FS-CA Osasuna Magna

Inagroup El Ejido-Movistar Inter FS

Gran Canaria-Futbol Emotion Zaragoza

Family Cash Alzira FS-Jimbee Cartagena

CD Leganés-Real Betis Futsal

Noia Portus Apostoli-ElPozo Murcia Costa Cálida

Ciudad de Móstoles-Industrias Santa Coloma

Peñíscola Globeenergy FS-Jaén Paraíso Interior

Software DELSOL Mengíbar-Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Full Energía Zaragoza-Palma Futsal

Hospitalet Bellsport-Córdoba Patrimonio de la Humanidad