Un punto y mucha polémica

Eduardo Gómez / Redacción
-

El Calvo Sotelo mereció más ante El Ejido en un encuentro marcado por la actuación arbitral, que desquició a los dos equipos (1-1)

Valdivia pugna con Tena en un momento del encuentro. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano y El Ejido firmaron tablas (1-1) en un encuentro donde los puertollaneros hicieron más méritos para ganar y donde todo estuvo condicionado por la actuación del colegiado  Albaladejo García. El árbitro valenciano terminó desquiciando a unos y a otros, señalando un penalti inexistente en contra de los industriales y expulsando por doble amarilla al local Iván Limón y a los visitantes Sergio Pérez y Fran Serrano, en un partido que ni mucho menos fue violento.

Si hubo un conjunto que hizo todo para ganar fue el Calvo Sotelo, que en los últimos  minutos se volcó descaradamente al ataque, disfrutando de grandes oportunidades, pero Jesús Godino salvó a los suyos.

Regresaba el Calvo Sotelo al estadio Ciudad de Puertollano, donde el césped sigue sin presentar su mejor imagen, y los de Darío comenzaron apretando. En una acción por banda izquierda de Ribalta llegó el primer tanto, obra de Iván Limón que en una difícil posición logró enganchar el balón, que tras botar en el césped se coló en la portería visitante.

Un punto y mucha polémicaUn punto y mucha polémicaEl desconcertante penalti con el que Giuliano fue castigado en un forcejeo con Felip cambió el choque. Jorge, no sin cierto suspense, anotó la pena máxima. 

Pasada la media hora Abraham estrelló el balón en el larguero y al descanso se llegó con el 1-1.

Tras la reanudación, el árbitro se erigió en protagonista, primero expulsando a Sergio Pérez por simular una falta y después a Iván Limón tras un choque con un zaguero.

Un punto y mucha polémicaUn punto y mucha polémicaTras un gol anulado por fuera de juego a Montero, Fran Serrano también fue expulsado y el Calvo Sotelo, con uno más, apretó hasta el final con ocasiones para Abraham y Valdivia, pero el marcador ya no se movió. 

 

FICHA TÉCNICA.

CALVO SOTELO PUERTOLLANO. Simón, Ricardo, Dani Martín, Fran Sabaté (Diego Domínguez, m. 73), Iván Limón, Hinojosa (Gonzalo Saiz, m. 83), Abraham, Valdivia, Juanfri, Giuliano, Ribalta. 

CD EL EJIDO 2012. Jesús Godino, Gabi Ramos, José Carlos (Jon Xabier, m. 45), Felip (Adán, m. 60), José Ruiz, Jorge (Montero, m. 68), Fran Serrano, Tena, Sergio Pérez, Luciano, Diego (Castro, m. 60).

ÁRBITRO. Albaladejo García (Comunidad Valenciana). Expulsó por doble amarilla al local Iván Limón (m. 67) y a los visitantes Sergio Pérez (m. 52) y Fran Serrano (m. 74).  Amarillas a Giuliano, Ribalta y al técnico local, Darío; José Carlos, Felip, Jon Xabier. 

Un punto y mucha polémica
Un punto y mucha polémica
GOLES. 1-0 (m. 7) Iván Limón. 1-1 (m. 26) Jorge (p.).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo V de Segunda RFEF.