Alberto Aranda

Alberto Aranda


Tranquilos

15/03/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El próximo domingo el Manchego viaja a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo, un partido a priori muy difícil, pues ambos equipos son rivales directos en la lucha por el ascenso. 
Después del cambio de técnico en el Manchego considero que este encuentro es completamente distinto, ya que los dos conjuntos tenderán a buscar la victoria. El Calvo Sotelo porque en su estadio siempre quiere ser protagonista y tener el balón y el Manchego porque, según declara el nuevo entrenador, las directrices son las de ir al ataque, aunque le sigue costando hacer goles. 
Personalmente, creo que si el Manchego mantiene la calma, puede conseguir algo positivo en Puertollano y, en el caso de lograr la victoria, supondría un gran refuerzo moral.
Cristian Paulucci, nuevo entrenador del equipo mancheguista, debutó el pasado sábado con un empate frente al Villarrobledo (1-1). Con las nuevas directrices del técnico las cosas no mejoraron, pero es algo normal. A rey muerto a rey puesto, pero los vasallos necesitan algo de tiempo. No debemos ponernos nerviosos y la prueba está en los resultados de otros rivales, como la victoria del Azuqueca en Illescas. No hay que ponerse nerviosos, sino ir a Puertollano a jugar con tranquilidad, buscando como fin principal conseguir algo positivo y cerrar el ciclo,  por decirlo de alguna manera, frente al Torrijos la siguiente semana con otra nueva victoria. Espero que esto se convierta en realidad y el Manchego consolide su primera plaza de una forma definitiva.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.