Diego Reyes, primer fichaje del BM Caserío

Manuel Espadas
-

El chileno, procedente del Antequera, es la primera pieza del nuevo proyecto del equipo de Santi Urdiales

Diego Reyes, con la camiseta del Antequera. - Foto: LT

El BM Caserío anunciará en las próximas horas la contratación del que es su primer fichaje de cara a la próxima temporada 2021-2022. El equipo de Santi Urdiales, que hace dos semanas se quedaba con la miel en los labios en la fase de ascenso a Plata Masculina, ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo chileno Diego Christian Reyes Figueroa, internacional de 28 años que llega procedente del BM Antequera, conjunto con el que lograba esta campaña el ascenso a Asobal.

Diego Reyes, que ha promediado 2,2 goles por partido, tiene experiencia en la máxima categoría tras su paso por el Zamora. De ahí llegaba al Vestas Alarcos, para después jugar en Lanzarote, Palma del Río y, este curso, en Antequera.

Diego Reyes es la primera pieza de un ambicioso proyecto que este lunes podría anunciar otra incorporación de campanillas, también con pasado alarquista.

En el capítulo de bajas, de momento sólo está confirmada la del capitán, Álex Abad, que deja el balonmano por motivos profesionales y personales.