Gesto solidario de Ediciones Puertollano

La Tribuna
-

Con motivo de su 33 aniversario, la entidad cambiará libros por productos no perecederos que serán donados a Cruz Roja Puertollano

Gesto solidario de Ediciones Puertollano - Foto: LT

Ediciones Puertollano cumplirá el próximo 10 de noviembre 33 años de andadura y para celebrarlo la editorial ha decidido devolver a la ciudad parte de lo que "nos ha dado, en un momento complicado para mucha gente de Puertollano. Vamos a cambiar libros por alimentos no perecederos: legumbres, pasta, latas de conserva, gel, cacao, leche, aceite, arroz, comida para niños... que serán donados a Cruz Roja Puertollano".

 

Estos libros pertenecen al Catálogo General, que incluye libros de historia, ensayo, fotografía, poesía... y, en principio, no se ha pensado en una cantidad definida de ejemplares, sino que se irán añadiendo según vayan recogiendo alimentos, de tal forma que cuantos más kilos, más libros. Por cada kilo donado la persona participante se puodrá llevar un libro.

Para facilitar la acción, Cruz Roja ha dejado unas huchas para hacer la aportación voluntaria en metálico.

Las aportaciones/intercambios se podrán realizar de 9.30 a 14 horas, del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, en las instalaciones de Ediciones Puertollano en la calle Amargura, 14 de Puertollano.