El Salesianos Puertollano visita a un peligroso rival

La Tribuna
-

El conjunto amarillo se desplaza este sábado (17.30 horas) a Chiloeches con el objetivo de puntuar para consolidarse en posiciones de Copa de la Reina

Varias jugadoras del Salesianos Puertollano, en un partido de esta temporada. - Foto: Salesianos Puertollano

El Merkocash Salesianos Puertollano FSF afronta su último desplazamiento de la temporada 21/22 en este Grupo IV de la Segunda Femenina con ganas de seguir sumando puntos a su casillero para tratar de conseguir el premio de poder disputar la Copa de la Reina de la próxima temporada. Las amarillas visitan este sábado (17.30 horas. Arbitraje de Hernández Granizo y Peñalver Mínguez) al Chiloeches, uno de los equipos más en forma de la competición y que acumula seis jornadas sin conocer la derrota, por lo que querrá despedir la temporada ante su parroquia con una nueva victoria.

El Chiloeches es ahora mismo tercero con 52 puntos, mientras que el Merkocash Salesianos Puertollano es sexto con 37, tres por encima de sus rivales en la lucha por clasificarse para la Copa de la Reina de la próxima campaña.

Las industriales están realizando un gran final de temporada, lo que les ha servido para no pasar apuros y poder disfrutar en estas últimas jornadas con un objetivo mucho más ambicioso.

Jaime García, técnico del equipo, continúa afrontando entrenamientos en un gran ambiente merced a los buenos resultados conseguidos, sin que se haya bajado la intensidad de los entrenamientos.

El entrenador manchego, sabedor de la calidad de su plantilla, sigue pidiendo a sus jugadoras un poquito más, insistiendo una y otra vez en la defensa. "Será el último partido fuera de casa ante un gran rival que lleva una segunda vuelta muy buena y una gran temporada en general. Chiloeches es un rival que compite muy bien, con jugadoras técnicamente muy buenas que querrán acabar su temporada en casa con victoria, por lo que tenemos que rayar a la perfección si queremos sacar algo positivo de allí", concluía. Para este partido cuenta con la baja ya conocida de Virgi.