Socuéllamos presenta en Madrid la Muestra Nacional de Teatro

LT
-

El acto, al que acudieron actores, directores y productores de las obras que componen el cartel, servirá para una mayor promoción a nivel nacional de estos eventos

Socuéllamos presenta en Madrid la Muestra Nacional de Teatro

El Ayuntamiento de Socuéllamos presentó, en la mañana de ayer, jueves, la Festividad de Todos los Santos y la XXVII Muestra Nacional de Teatro que se van a celebrar en la localidad a partir del próximo fin de semana.

El lugar elegido para esta puesta de largo fue los Teatros Luchana en el madrileño barrio de Chamberí, una estrategia, la de realizar estas presentaciones en la capital de España, que se viene realizando durante los últimos años con el objetivo de obtener una repercusión de carácter nacional para una feria única por sus características.

 

Socuéllamos presenta en Madrid la Muestra Nacional de Teatro Socuéllamos presenta en Madrid la Muestra Nacional de Teatro

A esta presentación acudieron varios de los actores, directores y productores de las obras que componen la programación de esta edición, además de Ángela Cano y Damián Alcolea, que este año serán nombrados 'Socuellaminos de Honor' y de Alejandro Tous que mañana, sábado, recogerá el galardón de la Muestra de Teatro.

 

Todos los asistentes fueron recibidos por la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de cultura, Pedro Arrabales, quienes, además de agradecer su presencia en el evento, subrayaron "todas las peculiaridades de esta celebración que aúna tradición y ocio, con el prisma de la cultura en un papel fundamental gracias a la Muestra de Teatro". Igualmente, pusieron en valor "la hospitalidad de sus gentes, su patrimonio, cultura, historia y gastronomía".

Socuéllamos presenta en Madrid la Muestra Nacional de Teatro Socuéllamos presenta en Madrid la Muestra Nacional de Teatro

 

Los vinos de las 14 bodegas de Socuéllamos también fueron protagonistas en esta presentación ya que se ofreció una degustación a todos los asistentes. La inauguración de la Festividad de Todos los Santos se realizará mañana, sábado, a las 20:30 en el Teatro Auditorio Reina Sofía y para poder asistir es necesario presentar una invitación gratuita que se podrá recoger en la taquilla del auditorio, donde además se podrán adquirir abonos para la Muestra de Teatro.

El programa completo de actividades de la Festividad de Todos los Santos ya ha comenzado a distribuirse en su formato físico, y ya se puede descargar en digital a través de la web municipal y de la página de Facebook del Ayuntamiento.