Verdú: "Esta Tercera tiene un nivel altísimo"

Eduardo Gómez
-

El extremo del Manchego marcó su primer gol con la camiseta blanquiazul en el encuentro ante el Quintanar del Rey

Javier Verdú. - Foto: Juan Gallardo

Javier Verdú está siendo uno de los jugadores de confianza de Javi Sánchez. El futblista alicantino llegó al Manchego este verano procedente del Sant Rafel, pero conoce a la perfección este Grupo XVIII, ya que militó en el filial del Albacete y en el Quintanar del Rey. Por ello, no duda al afirmar que "estar Tercera tiene un nivel altísimo". Verdú admite que con 10 puntos en cuatro jornadas "es más fácil el trabajo durante la semana", pero huye de cualquier euforia, recordando la dificultad de batir a cualquier rival.

De cara al partido de este sábado en Villarrubia, el jugador del Manchego no esconde que "todas las salidas son complicadas, pero intentaremos competir y lograr los tres puntos". Para él, las claves del encuentro serán "controlar sus acciones a balón parado y ser nosotros mismos con balón". El gol marcado ante el Quintanar del Rey y que supuso el definitivo 2-0 le ha otorgado "confianza" y está satisfecho por que "todo lo que sea sumar y aportar al equipo, bienvenido sea".

En ese objetivo de luchar por el ascenso, piensa que con cuatro jornadas disputadas todavía es poco tiempo, "pero esos 10 puntos ya no nos los quita nadie e iremos a Villarrubia a por tres más". En este sentido, espera que más gente se anime a apoyar al equipo porque "su empujón es muy importante". En lo personal, asegura estar adaptado al equipo y a la ciudad: "El grupo que hemos creado es muy bueno y la ciudad está genial. No tengo ninguna queja y estoy super bien".

Hasta el momento, Verdú ha disputado los cuatro partidos como titular, en los que ha anotado un gol.