Adela Menasalvas, nueva presidenta del PP de Villarta

Lt
-

Sustituye en el cargo a Victor Muñoz , que tras 12 años al frente del PP de Villarta de San Juan ha decidido no presentarse a la reelección

Adela Menasalvas, nueva presidenta del PP de Villarta

Adela Menasalvas ha resultado elegida por unanimidad, nueva presidenta del PP de Villarta de San Juan en el congreso local celebrado este fin de semana. Menasalvas sustituye en el cargo a Victor Muñoz , que tras 12 años al frente del PP de Villarta de San Juan ha decidido no presentarse a la reelección.

El presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, clausuró el congreso , expresando en primer lugar, su agradecimiento al presidente saliente, Victor Muñoz por su trabajo al frente del PP de Villarta durante más de una década destacando su "férreo compromiso con el partido y con los villarteros y su trabajo incansable para hacer del PP en la localidad un partido fuerte, unido y que siempre ha mirado por sus vecinos". Valverde también señaló que "el objetivo prioritario del PP en Villarta de San Juan es volver a recuperar la alcaldía en 2023 y trabajar para que Paco Núñez sea el futuro presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado de España".

Acompañan a Adela Menasalvas en la nueva junta directiva como vocales , un grupo de hombres y mujeres jóvenes comprometidos con el proyecto del PP, Laura Alcázar, Mercedes García, Cristina Moreno, Vicente Oviedo, Esteban Rodríguez y Jesús Ángel Muñoz. En el Congreso Local del PP de Villarta de San Juan también estuvieron presentes el Vicesecretario provincial de Organización, Miguel Ángel Rodríguez, el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra, la diputada provincial Cortes Valentín y el gerente del PP, José Miguel Imedio.