Complicada misión para el FF La Solana

La Tribuna / EFE
-

El conjunto amarillo, que no puntúa desde finales de octubre, visita al Málaga, quinto clasificado del Grupo Sur de la Segunda Femenina

Un once inicial del FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana visita este sábado (16 horas) el estadio Francisco Romero para medirse al Málaga en la decimonovena jornada del Grupo Sur de la Segunda Federación Femenina. Las amarillas tienen muy complicada la permanencia, pues no puntúan desde finales de octubre y han encadenado doce derrotas, sin ver portería en los ocho últimos.

El entrenador del FF La Solana, David Peinado, ha asegurado que "si no reaccionamos hay que pensar en el futuro" y es que tras doce derrotas consecutivas, las amarillas siguen siendo colistas con 7 puntos, a 14 del primer puesto de salvación, que marca la UD Almería con 21 puntos.

A falta de 34 puntos por jugar, las matemáticas dicen que la salvación es posible, pero Peinado no se engaña, aunque su obligación es mantener la moral y recordar que lo "imposible" es todavía posible. "Las cuentas son pensar en el próximo partido", en Málaga, quinto clasificado, y después la visita del Pozoalbense.

El técnico se ha dado de plazo estos dos partidos para una posible reacción: "Si no somos capaces de hacerlo sería el momento de plantearse otras cosas como las de pensar en el futuro, porque opciones reales de salvación no tendríamos, aunque las matemáticas todavía no lo digan", indicó.