Gonzalo Rodríguez, convocado para una concentración juvenil

La Tribuna
-

El tomellosero es el actual campeón de España infantil y compartió entrenamiento con otros once jugadores destacados del país

Participantes en la concentración. - Foto: Federación Española de Golf

 El tomellosero Gonzalo Rodríguez ha sido convocado para participar en la tercera concentración juvenil de los equipos nacionales del año 2022. Vigente campeón de España Infantil, ya participó en dos concentraciones similares a finales del mes de enero y febrero, cuando compartió aprendizaje con otros jugadores de gran proyección.

En esta tercera ocasión han sido doce los jugadores citados: los madrileños Jorge Hao, Álvaro Rogado y Martín Saquicoray, el barcelonés Pablo García Terol, el onubense Kostka Horno, el gaditano Alberto Baños, el almeriense Arián Rodríguez, el canario José Antonio Sintes, el zaragozano Iván Enguita y el alicantino Raúl Gómez, junto al albaceteño Curro Martínez y el propio Gonzalo Rodríguez.

Estos doce jugadores han trabajado en las dos jornadas a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, el preparador físico Francis Iguacel y el psicólogo deportivo Óscar del Río.

Bajo las indicaciones técnicas de estos profesionales, los chicos han trabajado las parcelas psicológica, física y técnica, además de atender a otros aspectos como la estrategia (elaboración y utilización del libro de medidas). En estas sesiones se ha aprovechado para chequear los progresos respecto de las concentraciones de comienzos de año.

ARCHIVADO EN: España