Guardia Civil localiza unos restos en la finca de Valdepeñas

La Tribuna
-

El registro de una finca en Valdepeñas que realizan desde primera hora los agentes han dado como resultado el hallazgo de unos restos en la zona

Agentes de la Guardia Civil han localizado unos restos humanos en la zona donde desde esta mañana se buscaba a Juan Miguel Isla, el hombre de Manzanares desaparecido desde julio del pasado año 2022 cuando iba a cobrar una importante suma de dinero, 50.000 euros, por la venta de una vivienda. 

Según ha podido saber La Tribuna, el registro realizado desde primera hora de la mañana ha permitido localizar unos restos humanos que podrían coincidir con los de Isla, de 59 años. Los restos se han encontrado en un pozo y por el momento no están identificados. Será necesaria la presencia de agentes del GEAS, los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas,  para rescartar los restos. En el registro ha estado presente el propietario de la finca, al que se va a tomar declaración. 

La investigación, desarrollada por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y la Comandancia de Ciudad Real, está siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Manzanares. En la zona se ha desplegado agentes del Servicio de Criminalista y un helicóptero también ha recorrido la zona. 

Guardia Civil localiza unos restos en la finca de ValdepeñasGuardia Civil localiza unos restos en la finca de Valdepeñas

Hay que recordar que a finales de enero, la Guardia Civil localizaba a las afueras de Albacete el coche de Juan Miguel Isla después de que solicitara la colaboración ciudadana y difundiera imágenes del vehículo en el momento en el que Isla abandonaba la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N-430, horas después de haber sido visto por última vez.

Pasados seis meses sin noticias de esta persona ni de su vehículo, se solicitó colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pudiera facilitar la localización de Juan Miguel Isla.