Santacruz, nuevo secretario general del PSOE de Almagro

La Tribuna de Ciudad Real
-

El alcalde de la localidad, Daniel Reina, también forma parte de la nueva Ejecutiva del PSOE almagreño como secretario de Política Municipal

Santacruz, nuevo secretario general del PSOE de Almagro

El Partido Socialista de Almagro ha elegido a su nueva Ejecutiva Local, que estará encabezada por Jesús Santacruz Moreno como secretario general. Santacruz, secretario de Organización durante los últimos 10 años, da el paso de encabezar la agrupación de Almagro, en cuyo comité también estará el actual alcalde de la localidad, Daniel Reina.

El nuevo secretario general del PSOE almagreño afronta el apasionante reto de conseguir que el PSOE, en las elecciones de mayo de 2023, logre una tercera legislatura consecutiva en el Ayuntamiento de Almagro, para continuar, según sus palabras, con la recuperación económica que con tanto esfuerzo está logrando el equipo del alcalde Daniel Reina.

La Ejecutiva está formada prácticamente por las mismas personas que componían la anterior, pues se ha apostado por una continuidad, aunque con una nueva redistribución de las responsabilidades.

Santacruz, nuevo secretario general del PSOE de AlmagroSantacruz, nuevo secretario general del PSOE de Almagro

Así las cosas, le acompañarán Antonio de Toro como secretario de Organización, Elvira Prieto como Presidenta, Sixto Rol como vicesecretario General, Daniel Reina como secretario de Política Municipal y también las actuales concejalas Marián Ureña, María Teresa Barrajón y la vicepresidenta primera de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Villaverde.

En total, un grupo de 22 personas comprometidas con Almagro que trabajará duro para, desde la cercanía con sus conciudadanos, avanzar en la solución de los problemas del municipio.

David Triguero, secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva provincial del PSOE, felicitaba al recién elegido secretario general y al resto de compañeros de la Ejecutiva socialista de Almagro, a quienes encomendaba la tarea de ayudar al equipo de Gobierno a volver a ganar las próximas elecciones "para contribuir a que Almagro siga siendo una localidad de referencia a nivel nacional por muchos motivos, pero sobre todo por saber sacar provecho a su riqueza cultural y arquitectónica como pocos municipios".