Viña Albali pone a la venta sus entradas para la Copa del Rey

La Tribuna
-

La Federación Española le ha asignado 175 entradas, que venderá este domingo de 11 a 12.30 horas en la taquilla del Virgen de la Cabeza

Viña Albali pone a la venta sus entradas para la Copa del Rey

El Viña Albali Valdepeñas va a llevar a cabo el reparto de las entradas que la Federación Española ha asignado al club para la semifinal de la Fase Final de la Copa del Rey, que se disputará el sábado 14 de mayo en el Olivo Arena de Jaén, enfrentándose al equipo anfitrión.

El club informa que quedan disponibles 175 entradas para la venta entre los abonados que deseen solicitarlo. Estas entradas no serán renovables para el partido de la final, en caso de que el equipo se clasifique para la misma.

El precio de las entradas es de 8€ más (1,50€ de gastos de gestión de ticketing de la RFEF) y se pondrán a la venta este domingo 1 de mayo desde las 11 y hasta las 12.30 horas en la taquilla del pabellón Virgen de la Cabeza. En caso de quedar entradas disponibles se pondrán a la venta el lunes en la tienda del club en su horario habitual (11-13.30 horas y17.30-20 h).

Las entradas se asignarán por riguroso orden de llegada, y para reservarlas será obligatorio presentar el carnet de abonado, pudiendo retirar solo una por carnet, y hasta un máximo de dos por persona.

Las entradas y abonos de venta general se pondrán a la venta en los próximos días por los canales habituales de venta de la RFEF, de manera totalmente ajena al club valdepeñero.