Fernández ve a Rodríguez como una "magnífica candidata"

D. R.
-
La secreteria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez (c), junto a la alcaldesa, Mayte Fernández, y el primer teniente de alcalde, Miguel Peña, en una rueda de prensa en la sede local del PSOE. - Foto: LT

La alcaldesa de Puertollano asegura que será la propia secretaria general del PSOE local la que tome la decisión de si opta o no a encabezar la lista electoral de los socialista de cara a los comicios municipales del 26 de mayo.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha señalado esta mañana que Isabel Rodríguez, secretaria general del PSOE de la ciudad industrial, sería "una magnífica candidata" a la Alcaldía, si bien dejó claro que tendrá que ser la propia diputada nacional la que deberá decidirlo y la militancia respaldarlo.

A preguntas de los periodistas, Fernández puso de manifiesto que "sea quien sea el candidato va a tener mi apoyo y mi acompañamiento, si lo necesita, y pelearé por que sea el Partido Socialista quien siga dirigiendo el destino de Puertollano porque es el único que tiene la preparación, la visión y la estrategia para que Puertollano alcance el futuro que tiene a las puertas".

Cabe recordar que Fernández, que también es presidenta del PSOE local, anunció el lunes de la semana pasada que no optaría a la reelección de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.