Juan Lumbreras apunta al quirófano

Eduardo Gómez
-

Las pruebas médicas han revelado que el pivote sufre la rotura del menisco externo y todo hace indicar que deberá pasar por el quirófano

Juan Lumbreras, en una acción defensiva. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Malas noticias en el seno del Vestas Alarcos. Y es que todo apunta a que Juan Lumbreras, uno de los capitanes del equipo, deberá pasar por el quirófano, después de que una resonancia magnética haya revelado que sufre la rotura del menisco exterior en una de sus rodillas. Esta lesión le había mantenido en el dique seco los últimos partidos y ahora ya se conoce un diagnóstico definitivo. Ahora falta conocer la decisión del traumatólogo, pero lo más lógico es que el pivote ciudadrealeño tenga que ser intervenido, con lo que estaría fuera de las pistas más de tres meses.

Juan Lumbreras no será la única baja para el encuentro de este sábado en la pista del Novás, pues Héctor González y  Manu Díaz tampoco podrán entrar en la convocatoria. Al menos, las pruebas médicas han revelado que el lateral no sufre una grave lesión de hombro y ha iniciado ya el trabajo de rehabilitación.