El Movistar Inter supera al Viña Albali

La Tribuna
-

Bateria y Catela anotaron los goles del conjunto vinatero (2-4)

Matheus protege un balón ante Boyis. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas ha cedido con el Movistar Inter por 2-4 en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza. 

El conjunto vinatero comenzó el partido con Óscar de la Faya, Lolo, Catela, Lemine y Xavi Cols, mientras que Movistar Inter lo hacía con J. García, Boyis, Barona, Jon y Cecilio.

Bateria festeja su primer tanto con la camiseta del Viña Albali.Bateria festeja su primer tanto con la camiseta del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)Las primeras ocasiones vinieron por parte del Movistar Inter, teniendo Óscar de la Faya que emplearse a fondo, pero el Viña Albali Valdepeñas no se quedó atrás y gozó de buenas oportunidades, sobre todo una de Batería que se paseó por la línea de gol.

No fue hasta en el minuto 13, cuando tras un tiro de falta de Movistar Inter, Rafa López aprovechó el rechace para abrir el marcador en el Virgen de la Cabeza. En ese momento el partido subió de intensidad, teniendo buenas ocasiones ambos equipos, momento en el que se solicitó tiempo muerto en el Virgen de la Cabeza.

En los últimos minutos Bateria, tras un saque de banda, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero el balón se fue un poco desviado. Quién no falló fue Cecilio que a 30 segundos para el descanso amplió la ventaja en el luminoso, resultado con el que se fueron al descanso.

Cecilio, a la izquierda, celebra un gol.Cecilio, a la izquierda, celebra un gol. - Foto: ACP (FSV)En la segunda parte llegó el asedio del Viña Albali Valdepeñas a la portería de Movistar Inter. Catela, Batería y Matheus probaron al portero interista, que consiguió detener todos los tiros de los azulones.

En el minuto 35, Cecilio consiguió anotar de nuevo tras un tiempo muerto que hizo cambiar el partido cogiendo más protagonismo el conjunto interista.

A falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, Lolo salió a pista con la camiseta de portero jugador, momento en el que llegó el primer gol con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas de Batería e, instantes después, el de Catela. Pero poco duró la alegría de la posible remontada porque instantes después Boyis anotó el cuarto tanto del Movistar Inter. Con este resultado finalizó el encuentro.

El siguiente encuentro de pretemporada se disputará el próximo sábado 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 18 horas.

 

FICHA TÉCNICA.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Óscar de la Faya, Lolo, Catela, Xavi Cols y Lemine -cinco inicial- Rafa Rato, Nano, Matheus Preà, Bateria, Adrián Vivar.

MOVISTAR INTER FS: J. García, Boyis, S. Barona, Jon y Cecilio. También jugaron: Rafa López, Pol Pacheco, D. Saldise, Alberto, Javi y Bertín.

ÁRBITROS: Rodrigo Miguel / Carrión Álvarez. Amarillas a Bateria, Lolo, Rafael Rato; D. Saldise y Enrique Ibáñez.

GOLES: 0-1 Rafa López (13’), 0-2 Cecilio (19’), 0-3 Cecilio (35’), 1-3 Bateria (39´) , 2-3 Catela (39´), 2-4 Boyis (39´).

INCIDENCIAS. Partido amistoso disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza. Gran ambiente.