Pan Real, entre las mejores panaderías de la región en 2021

LT
-

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, recibía esta mañana a las representantes de la empresa Pan Real, que ha sido incorporada en la Ruta del Buen Pan de Castilla-La Mancha 2020/21

Pan Real, entre las mejores panaderías de la región en 2021

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, recibía esta mañana a las representantes de la empresa Pan Real, que ha sido incorporada en la Ruta del Buen Pan de Castilla-La Mancha 2020/21, gracias a su apuesta por la calidad y el valor de mantener la tradición, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Masías, que ha recibido una 'Hogaza Pan Real', mostraba su orgullo por este premio, ya que es un aliciente más para el fomento y el reconocimiento de la riqueza gastronómica de nuestra ciudad.

Desde Pan Real se sienten orgullosos “por estar en el camino correcto para seguir ofreciendo los mejores productos a sus clientes, pues el buen pan es salud”. Además, este reconocimiento sitúa a Ciudad Real dentro de esta ruta como parada obligatoria para disfrutar del buen pan, como ya lo han estado haciendo con el Pan de Cruz y su sello I.G.P, agrega el comunicado. La hogaza premiada, se podrá reservar próximamente en los establecimientos de Pan Real, bajo el nombre de Hogaza Pan Real. Un pan 100% natural que no tiene nada de conservantes, elaborado “con mucho cariño, tiene un toque de nuestra masa madre con base de centeno, 24 horas de fermentación y cocida en horno de piedra”, concluye el comunicado.