Nacho Huertas: "El equipo sigue muy unido"

Eduardo Gómez
-

El toledano, uno de los capitanes del Manchego, pide el apoyo de la afición de cara al encuentro del sábado y se muestra convencido de que lograrán el objetivo del ascenso

Nacho Huertas, en el encuentro ante el Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Nacho Huertas es uno de los capitanes del Manchego y uno de los pesos pesados del vestuario. El jugador de Quintanar de la Orden, que jugó en Segunda B con el Villarrobledo, rival de los mancheguistas este sábado, ha asegurado que la plantilla "sigue muy centrada" en el objetivo del ascenso en una semana marcada por el cambio de técnico del equipo, a pesar de ir líder. "Cuando suceden casos así cuesta un poco más el trabajo, pero lo importante es que el equipo sigue súper unido. El sábado nos toca volver a la senda de la victoria y sumando tres puntos todo se ve de distinta manera".

Para el '10' del equipo ciudadrealeño, la llegada de un nuevo entrenador no ha supuesto "ni una mala cara y eso es lo más importante. Yo, como uno de los capitanes del vestuario, es de agradecer porque te facilita mucho la gestión. Nos quedan siete partidos y hay que ir a muerte. Hay que dar las gracias a las personas que han estado con nosotros porque han hecho un trabajo increíble desde el primer día y cuando ascendamos nos tendremos que acordar de los que nos trajeron hasta aquí y trabajaron a muerte. Ahora ha habido una toma de decisiones, donde nosotros poco o nada tenemos que hacer, y hay que responder con fútbol y con victorias para lograr el campeonato".

El toledano recalcó "la unión" del grupo como base del equipo y cree que cada técnico tiene sus métodos "y hay que ir a muerte con él. Tenemos que ir partido a partido para conseguir el objetivo".

Nacho Huertas espera también que la afición responda como en los últimos encuentros porque "está siendo espectacular y queda lo más difícil y lo más bonito a la vez. Por nuestra parte no va a quedar, vamos a muerte para lograr los tres puntos. Dependemos de nosotros mismos, somos líderes y en casa somos los mejores del grupo. Cuando llegue el partido nadie va a pensar en todo lo que ha ocurrido durante la semana, habrá que salir mentalizados para lograr los tres puntos y dar una alegría a la afición y a nosotros mismos".