Fantasía sin fin en el colorista desfile infantil de La Solana

La Tribuna de Ciudad Real
-

El Concurso Regional de Máscaras y Disfraces Infantil del Carnaval solanero volvió a ser una coctelera de creatividad, fantasía, diversión, imaginación y, sobre todo, de ilusión de los más pequeños

Fantasía sin fin en el colorista desfile infantil de La Solana

El Concurso Regional de Máscaras y Disfraces Infantil del Carnaval solanero volvió a ser una coctelera de creatividad, fantasía, diversión, imaginación y, sobre todo, de ilusión de los más pequeños. La XXXIV edición del certamen puso en la calle a cientos de escolares de casi todos los colegios de la localidad, con un variopinto mundo de ocurrentes y originales parodias. El desfile partió desde la Plaza de Toros y finalizó en la carpa de la Plaza Mayor, donde aguardaba un espectáculo musical e interactivo para todos los públicos.

Una empresa complicada para el jurado calificador, que otorgó los siguientes premios en las distintas categorías:

En la categoría A (Individual o pareja), el primer premio fue para 'Las Reviejas', seguidas por 'Tazas de la Bella y la Bestia, y 'La cartera siempre llama dos veces', que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Fantasía sin fin en el colorista desfile infantil de La SolanaFantasía sin fin en el colorista desfile infantil de La Solana

Por lo que respecta a la categoría B (Grupos de 3 a 9 personas), la victoria fue para 'Los Primos' con su alegoría titulada 'Vinos Manchegos'. Otro grupo de igual nombre terminó en segunda posición con el tema 'Vamos al Rocío'. La tercera plaza fue para 'Pequeños Gigantes' y su 'Rap rapea'.

Fantasía sin fin en el colorista desfile infantil de La Solana
Fantasía sin fin en el colorista desfile infantil de La Solana

En la categoría C, la de grupos de 10 personas en adelante, ganaron 'Los Leones' con su metáfora 'Imserso en la Warner'. El segundo puesto fue para 'La banda del patio' por su montaje titulado 'El rock de los dinosaurios'. En tercer lugar quedó 'La banda del Romero'.