"Estuve jugando con angustia, mareos y aturdido"

La Tribuna
-

Carlos Mena ya ha entrenado con normalidad con el equipo después del susto que protagonizó el sábado

Carlos Mena bloca el balón. - Foto: M. Á. Galán

El CD Manchego ha dejado atrás un fin de semana que comenzaba con un gran susto pero que acababa con final feliz. Al término del partido contra Villacañas, con empate sin goles en el marcador, Carlos Mena sufría un desvanecimiento en el vestuario del Polideportivo Rey Juan Carlos I y tenía que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde era sometido a pruebas y pasaba la noche en observación. Afortunadamente, los resultados no desvelaron ningún problema serio en su salud, por lo que era dado de alta para regresar a su domicilio.

El portero ciudadrealeño se encuentra bien y con muchas ganas de volver a trabajar para ayudar al equipo en su próximo compromiso en Azuqueca de Henares. Carlos Mena sufría un golpe en la cabeza sobre el minuto 60 de partido en un lance del juego. Desde entonces afirma que jugó "con angustia, mareos y aturdido", una sensación que fue a más con el paso de los minutos. De hecho, en una acción en la que tuvo que salir de su área para despejar el balón "apenas veía la pelota". Cuando terminó el partido y entró en el vestuario se fue al baño con ganas de vomitar y ahí se desvanecía, cayendo al suelo y perdiendo la conciencia durante unos momentos. "Creo que estuve unos minutos inconsciente, aunque no recuerdo nada. Me dijeron que no dejé de respirar, pero fueron minutos de mucha tensión en el vestuario", relata el guardameta, que después era trasladado al Hospital de Ciudad Real donde se sometía a un TAC con resultados negativos.

 

Con 'chichonera'

Tras ser dado de alta el domingo, se le recomendaba que si volvía a tener mareos o dolores en la cabeza, que volviera al hospital, aunque Carlos Mena asegura que no ha vuelto a tener ninguna molestia. De hecho, este lunes ha entrenado con el equipo y está dispuesto a ponerse entre los tres palos el domingo en Azuqueca. Incluso, ya se ha hecho con una 'chichonera' por si fuese necesaria. En cualquier caso, el meta ciudadrealeño recuerda que la portería del CD Manchego siempre estará "muy bien cubierta" gracias a su compañero Marvyn Dorchin.

En lo deportivo, el equipo no podía sumar los tres puntos en el 'Poli', aunque a falta de ocho partidos para el final liguero sigue siendo líder en solitario con 44 puntos, uno más que Illescas y ya seis más que Calvo Sotelo, siete más que Quintanar del Rey y diez más que Villarrubia y Conquense. En la mente de toda la plantilla ya está la próxima jornada, en la que el equipo visitará Azuqueca de Henares. Este lunes hubo entrenamiento de recuperación y los jugadores y cuerpo técnico volverán a trabajar martes y miércoles, con el jueves como único día de descanso, y dos sesiones más para ultimar los detalles del partido el viernes y el sábado. El encuentro en el Municipal de San Miguel está fijado para el domingo a las 12 horas.