El CD Manchego impone su ley

Área 11 / LT
-

El equipo ciudadrealeño supera con autoridad al San Clemente y encadena su tercer triunfo a domicilio (1-4)

Los jugadores del Manchego festejan un gol de Edmilson en un partido anterior. - Foto: Juan Gallardo

 El Manchego logró en San Clemente su tercera victoria consecutiva a domicilio que le asienta en la zona media de la tabla, con cinco puntos de renta sobre las posiciones de peligro por los arrastres desde Segunda RFEF.

El conjunto de Armindo reaccionó bien al tempranero tanto de los locales e igualó la contienda rápidamente por medio de Jordi Aláez. El equipo ciudadrealeño fue dueño de un partido muy trabado y antes del descanso Edmilson hizo el 1-2.

Tras la reanudación, Pablo aprovechó un barullo para marcar el 1-3 y Edmilson firmó el definitivo 1-4 en una acción donde los locales pidieron fuera de juego.

 

Ambos equipos lucharon desde el principio para conseguir los tres puntos y el reflejo de ello se vio pronto sobre el terreno de juego cuando en tan solo cinco minutos, y en la primera llegada con peligro, el San Clemente dispuso de una falta que terminó encontrando a un desmarcado Rossi, que se la puso a Julio Royo y este, con el balón prácticamente muerto, consiguió el 1-0.

Fueron unos primeros minutos de locura donde poco después el Manchego empató en una jugada muy similar al gol de Royo. De nuevo el balón quedó muerto y Jordi Aláez solamente tuvo que empujarla para devolver las tablas al marcador. 1-1.

Entrando en el tramo final del primer tiempo el Manchego se fue haciendo con el dominio del balón y desplegó más juego ofensivo sobre un San Clemente que reculó sus filas. No fue hasta la última jugada antes del descanso cuando Edmilson cazó un balón suelto en el punto de penalti y aprovechó la ocasión para adelantar a los suyos.

Tras el paso por los vestuarios, el Manchego dominó claramente y Pablo no tardó en poner el 1-3 en el marcador. Con un San Clemente cada vez más volcado arriba llegó en jugada por banda derecha de Thomas a gran velocidad, que puso el esférico para Jordi Alaez y este para Edmilson, que solo tuvo que empujarla para marcar el 1-4 definitivo.

En la próxima jornada el CD Manchego recibirá al Huracán de Balazote.

 

FICHA TÉCNICA.

SAN CLEMENTE. Julio; Pacheco, Iván, Chan, Álex, Moya (Valcarcel, 51´), Julio Royo (Borja, 66´), Fernandito, Juanvi (Chavo, 66´), Nacho (Robert, 51´) y Rossi (Gil, 76´)..

CD MANCHEGO. Xisco, Thomas Carbonero, Pablo, Edmilson (Sisse,  m. 72), Enzo Reale (Mario Curro, m. 80), Gassama, Jordi Aláez (Iván Albert, m. 72), Junior (Rafa García, m. 56), Joya, Venturini (Nacho Prieto, m. 80), Chiapparo.

ÁRBITRO. Escribano Ortiz. Amarillas a Moya, Juanvi, Chan, Robert, Rossi; Edmilson, Venturini, Enzo Reale, Joya.

GOLES. 1-0  (m. 5) Julio Royo. 1-1 (m. 7) Jordi Aláez. 1-2 (m. 46) Edmilson. 1-3 (m. 51) Pablo. 1-4 (m. 70) Edmilson.