Edu Sousa, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El portero portugués del Viña Albali ha sido incluido por segunda vez esta temporada en el conjunto ideal gracias a su magnífica actuación en el empate ante el Santa Coloma

Edu Sousa detiene un remate de Drahovsky. - Foto: Santa Coloma

El portero portugués Edu Sousa (Viña Albali Valdepeñas) ha sido incluido en el equipo ideal de la séptima jornada de Primera División por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Es la segunda vez que el guardameta portugués logra este galardón tras el obtenido en la cuarta jornada frente al Cartagena. El guardameta de Viña Albali Valdepeñas realizó un gran encuentro frente a Industrias Santa Coloma y salvó a su equipo en más de una ocasión ayudando notablemente a sumar un punto en una de las pistas más complicadas de la categoría. Suya, además, fue la tercera mejor intervención de la jornada 7, con un paradón en un remate a bocajarro. 

Las mejores paradas se pueden ver en el siguiente enlace: 

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-paradas-doble-intervencion-increible-de-juanjo/62792

Completan el equipo ideal dos jugadores del Córdoba, Pablo del Moral y Shimizu, en el empate ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (3-3); más Adolfo (Barça) y Motta (Jimbee Cartagena).

El Viña Albali también fue protagonista de la tercera mejor jugada, con una acción de Humberto, que controló de espaldas y posteriormente marcó con un tiro preciso.

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-jugadas-transicion-electrica-del-barca/62793

Por su parte, en el capítulo de mejores goles figura en la quinta posición Daniel (Manzanares Quesos El Hidalgo), que transformó un gran tanto con la zurda por la escuadra. 

https://www.lnfs.es/noticia/video-los-mejores-goles-el-obus-de-adolfo/62791