Gran acogida de los torneos deportivos de Bidafarma

La Tribuna
-

La cooperativa farmacéutica organizó una nueva edición del IX Torneo de Pádel, V de Bolos y I de Baloncesto 3x3

Imágenes de los participantes en los distintos torneos. - Foto: LT

La cooperativa farmacéutica, Bidafarma, ha organizado una nueva edición del IX Torneo de Pádel, V de Bolos y I de Baloncesto 3x3, con una importante participación de profesionales acompañados de jóvenes, que han podido disfrutar de esta jornada deportiva.

Con el apoyo de Bancofar y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, ha tenido lugar una competición, que ya es una tradición entre los profesionales del sector.

Los ganadores de la competición de Pádel Masculino fueron Javier Menchero y José Angel de Toro. Anastasio Delgado y José María Martínez fueron segundos; siendo terceros, Jesús Romero y Antonio Fdez-Bravo.

Imágenes de los participantes en los distintos torneos.Imágenes de los participantes en los distintos torneos. - Foto: LT

En lo que respecta a Pádel Mixto, los campeones fueron Laura y Eduardo Quintana; Carmen González y José Fernando Pérez (2º) y Rocío y José Molina (3º).

En el campeonato de Bolos ganó Martina Lozano, siendo segundo y tercera, César Lozano y Inés Remesal, respectivamente.

Por último, en la primera edición de Baloncesto 3x3 ganó el equipo formado por Elisa Calleja, Miguel Monsalve y David Sáez.