Duras sanciones para La Solana

La Tribuna
-

Kiko Vilches ha sido castigado con dos encuentros y Sancho, técnico ayudante, con seis tras ser expulsados en el encuentro ante el Torrijos

Kiko Vilches (a la derecha), con su cuerpo técnico en un entrenamiento de La Solana. - Foto: CF La Solana

El Juez Único de Competición ha impuesto severos castigos a Kiko Vilches y Gabriel Jesús Ruiz Santa Quiteria 'Sancho', integrantes del cuerpo técnico de La Solana, y que fueron expulsados el pasado domingo en el campo del Torrijos (1-1).

Kiko Vilches ha sido sancionado con dos encuentros "por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes". Por su parte, Sancho ha sido sancionado con seis partidos. Tres "por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, imponiéndose la presente sanción en su grado máximo, al haberse observado la agravante de reincidencia"; un partido más "por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado"; y dos más, "por tras todo lo anterior, y en concreto, a la finalización del partido, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración". Asimismo, el futbolista solanero Almarcha deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Con dos partidos ha sido sancionado también Alfonso Santiago López, integrante del cuerpo técnico del Calvo Sotelo, "por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes".