Rafael Navarro: "No estoy satisfecho con la temporada"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia lamenta haber dicho adiós a la fase de ascenso tras la derrota con el Villarrobledo

Rafael Navarro, técnico del Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia dijo adiós al objetivo de la fase de ascenso. El Villarrobledo venció con contundencia (3-0) al equipo blanquiazul en un duelo directo por el play off de ascenso. Bien es cierto que el penalti de Gasco al minuto de partido condenó al equipo de Rafa Navarro, pero al final, la irregularidad de toda la temporada ha apeado de forma definitiva para que el Villarrubia haya dicho adiós de manera definitiva al sueño del ascenso.

Tras finalizar el partido en el Barranco del Lobo, Rafa Navarro comparecía ante los medios y comentaba que "el partido se puso muy rápido en contra nuestra con ese penalti que hemos cometido y a partir de ahí el equipo no estuvo bien. Cuando llegas tan al límite, cualquier cosa pesa mucho y el equipo no ha sabido componerse después de esa jugada. Son jugadas que te trastocan todos los planes. Luego no estuvimos bien en las marcas en el 2-0 y a partir de ahí fue un mero trámite".

Sobre el rival, apuntaba el cordobés que "el Villarrobledo tiene muy claro a lo que juega y es un equipo que puede ganar a cualquiera en la fase de ascenso. Toca darle la enhorabuena al Villarrobledo y desearle lo mejor en la liguilla".

Una de las claves del partido y de gran parte de la temporada ha sido la falta de intensidad en los partidos. Pues a esto se refería Rafa Navarro al señalar que "nos faltó esa intensidad que sí puso el Villarrobledo. El equipo no tuvo la intensidad que requiere este tipo de partidos. En este tipo de partidos hace falta un plus más. No encontramos nuestro momento en el partido".

Por todo esto, no dudaba en reconocer que "no estoy satisfecho con la temporada cuando el objetivo era jugar la fase de ascenso. Vamos a terminar con dignidad, de la mejor manera posible y a pensar en otra temporada".

El Formac Villarrubia descansará este lunes y este martes y volverá al trabajo el miércoles para preparar el último encuentro de la temporada que será este domingo, a partir de las 18:00 horas, ante el Atlético Albacete.