Viña Albali y Manzanares firman tablas

La Tribuna
-

3
Viña Albali Valdepeñas
3
Manzanares
Finalizado
El Viña Albali y el Manzanares han empatado en el partido de ida de la final de la Copa Diputación, disputado esta noche en el pabellón Virgen de la Cabeza.

Pablo Ibarra (Viña Albali) ha reaparecido tras su lesión. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares han firmado tablas en el encuentro de ida de la final de la Copa Diputación. Un partido que tenía cierto aroma de revancha, ya que el cuadro manzanareño tumbó al conjunto vinatero en la final del Trofeo Junta de Comunidades. Los técnicos de los dos conjuntos han aprovechado el duelo para conceder minutos a jugadores menos habituales e incluso canteranos, como Jony, Juan Cózar o Jesús en las filas locales.

En el quinteto inicial de los valdepeñeros ha habido novedades, como la presencia de Coro, Terry o Pablo Ibarra, que ha reaparecido tras lesionarse en Jaén. El 1-0 ha llegado en el minuto 9, obra de Chino, que continúa en estado de gracia, tras aprovechar un rechace en un disparo de Cainan. No ha tardado en llegar el empate, obra de Nacho Gil en el minuto 11. El propio Nacho Gil ha marcado 1-2 en el minuto 15 en una acción de estrategia. Tras varias ocasiones locales, ha sido el visitante Daniel el que ha estrellado el balón en la madera. 

Tras la reanudación, Cainan ha marcado de tacón a pase de Pablo Ibarra y el Viña Albali ha completado la remontada con otro tanto del brasileño, después de que Dani Juárez salvase a los suyos con varias paradas providenciales. El Viña Albali ha podido incluso aumentar su renta, pero el Manzanares ha sido más eficaz y Kiki ha marcado el definitivo 3-3 en el minuto 39. Incluso el visitante Chus ha rematado a la madera en el último minuto. 

El choque de vuelta de esta Copa Diputación se disputará en Manzanares el 26 de noviembre.