El Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plaza

Área 11
-

Un gol de Dieguito en la segunda mitad otorga la victoria al conjunto puertollanero en Torrijos (0-1)

Rober Barba golpea el balón presionado por un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo sacó adelante un partido tremendamente complicado y se aúpa a la tercera posición, aprovechando los tropiezos de este sábado del Quintanar del Rey y Villarrubia. Un gol de Dieguito en el segundo periodo otorgó los tres puntos al conjunto puertollanero que generó suficientes ocasiones de peligro como para haber ganado con más autoridad a un rival que sigue en un bache de resultados.

Ya desde el inicio el equipo entrenado por Fernando Lominchar dispuso de oportunidades, por parte de un ex del Torrijos, como Ayoub, y Ricardo. 

En el minuto 26 llegó la mejor ocasión para el Calvo Sotelo en un remate de Iván Henares que no pudo transformar en gol. 

Dieguito fue el autor del gol del Calvo Sotelo.Dieguito fue el autor del gol del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)Tras la reanudación, siguió el dominio del equipo minero, con una buena oportunidad de Adama y que Ayoub tampoco pudo aprovechar el rechace, que fue a la madera. En esa jugada Adama pidió pena máxima.

El 0-1 llegó en el minuto 58 en una transición en la que Dieguito, uno de los refuerzos invernales del Calvo Sotelo, superó a Berlana. 

El equipo toledano fue a partir de entonces presa de los nervios, con muchas imprecisiones. En el minuto 76 se anuló un gol a Cabañas por mano. El propio Cabañas fue expulsado por doble amarilla y en el tiempo de descuento Migue Cobo pudo hacer el 0-2.

El Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plazaEl Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plazaEn la próxima jornada el conjunto puertollanero recibirá la visita de La Solana.

 

FICHA TÉCNICA.

TORRIJOS. Berlana, Pacheco, Acuña, Ambo, Mario Espinar (Aarón m. 85), Álvaro Antón (Max, m. 85), Pedro Alonso (Pepe, m. 85), Santiso (Cabañas 65´), De Prada, Bamba (De Felipe 66´) y Álex Martín.

CALVO SOTELO. Sergio Leyva, Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Rober Barba, Adama, Dieguito (Edet 90´),Valero (Juanfri 76´), Migue Cobo, Iván Henares (Óscar Vázquez 82´) y Ayoub.

ÁRBITRO. Sancho Amat. Expulsó por doble amarilla a Cabañas (m. 85). Amarillas a Berlana,De Prada, Acuña,Pedro Alonso; Dieguito.   

Más fotos:

El Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plaza
El Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plaza
El Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plaza
El Calvo Sotelo se aúpa a la tercera plaza

GOL. 0-1 (m. 58) Dieguito.