Renovación total en el equipo Fenavin

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño, uno de los más longevos en el pelotón juvenil, solo cuenta con tres ciclistas de la pasada temporada

Los ciclistas del equipo Fenavin, durante la concentración de este pasado fin de semana. - Foto: Equipo Fenavin

El equipo ciclista Fenavin afronta desde este sábado su decimosexta temporada en el pelotón juvenil español. La escuadra ciudadrealeña compite en el III Premio Santísima Trinidad que se celebrará en la localidad pacense de Trujillanos, que será el pistoletazo de salida a un calendario que se prolongará hasta septiembre. 

Esta temporada el Fenavin tendrá doce corredores, nueve de ellos nuevos. Este pasado fin de semana sus integrantes participaron en una concentración con base en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso (Almagro) y que incluyó dos entrenamientos en Sierra Madrona y el Campo de Calatrava.

De la pasada campaña continúan Lorenzo Romero y Felipe Sánchez, además del colombiano Nicolás Guzmán, que volverá a España en mayo. A ellos se unen  Tomás Jiménez, Pablo Gonzalo, David Muñoz, David Martín, Daniel Gómez, Víctor Artesero, Marc García-Consuegra, Rubén Sanroma y Jaime Sevilla. Como anécdota, estos dos últimos son sobrinos de Óscar Sevilla y el malogrado Lolo Sanroma.

El cuerpo técnico lo integran Ramón Salazar, José Ramón Salazar, Cristina Salazar, Rubén Soriano, Óscar González del Campo y Roberto Collado.