El Miguelturreño le dice 'hasta la próxima' la Tercera RFEF

Manuel Espadas
-

El conjunto churriego cierra la temporada con el ánimo de despedirse de la categoría con un triunfo en casa contra el Tarancón (domingo, 12 horas)

Varios jugadores del equipo churriego, durante un partido. - Foto: CD Miguelturreño

Fin de trayecto para el Miguelturreño en la Tercera RFEF. Este domingo (12 horas), con el Tarancón como invitado, el equipo churriego quiere despedirse de la categoría y de sus aficionados cerrando la temporada con una victoria en un partido carente de cualquier atractivo competitivo. No en vano, si los locales llevan ya varias jornadas descendidos matemáticamente, los conquenses llegan a esta última cita ya salvados, pese a su última derrota ante el campeón y ascendido Guadalajara (0-3).

El equipo de José Vicente Rojas está firmando sus mejores actuaciones desde que se supo equipo de Preferente, hasta el punto de haber ganado sus dos últimos compromisos, en casa contra San Clemente (3-2) y la semana pasada en Balazote ante el Huracán (2-3). Por ello, despedir la temporada con una tercera alegría consecutiva significaría un bonito consuelo para el club que preside Juan Pablo Trujillo.

Para Rojas el planteamiento sigue siendo el mismo que el de jornadas anteriores. "Terminamos esta difícil temporada e intentaremos acabar la liga lo mejor posible". Para esta despedida, el técnico churriego recupera a Vera, que cumplió sanción, y está pendiente de la recuperación también de Peli y Martín, que no estarían al cien por cien. El que no podrá estar en este último partido es Juan por motivos personales

Arbitra Álvaro Gómez-Miguel González.