Nuevo examen para el FF La Solana en La Moheda

EFE
-

El equipo amarillo recibe al CD Femarguín canario (domingo, 12 horas), rival directo en la lucha por la permanencia

Nuevo examen para el FF La Solana en La Moheda - Foto: FF La Solana

El Quesos La Casota FF La Solana recibe este domingo (12 horas, La Moheda) al CD Femarguín de Gran Canaria, en la vigésimo sexta jornada de la Liga RETO Iberdrola Grupo Sur, en un duelo clave contra un rival directo en la lucha por la permanencia, marcando el puesto de play off. Si las amarillas logran vencer en casa, se pondrían a 5 puntos del equipo canario.

Por ello, David Peinado, técnico de las locales, ha advertido de que el CD Femarguín será un rival "peligroso", por las condiciones de algunas jugadoras, pese a llevar "una racha negativa de resultados, pero tienen el suficiente potencial y experiencia para vencer a cualquier rival, ya que mantienen el bloque de la temporada anterior". Por lo tanto, habrá que tener mucho cuidado con el equipo gran canario, por lo que ha pedido "respeto absoluto a un equipo, que tiene jugadoras muy interesantes y de calidad".

"Los de este domingo son puntos más importantes, que los conseguidos con la victoria frente al Betis, con lo que sabemos lo que nos jugamos y lo que queremos, en una nueva final, será ganar, para seguir despegándose de los puestos de descenso a 1ª Nacional", ha explicado.

Por eso, se ha remitido a "continuar con nuestro trabajo, haciendo bien las cosas, para meter intensidad, contra un equipo que también lo va a hacer, para lograr el triunfo", ha zanjado David Peinado.