El Villarrubia confirma el fichaje de Samuel

La Tribuna
-

Es un centrocampista de 23 años de Ghana que procede del Panadería Pulido de Segunda RFEF y que llegó a militar en el filial del Leganés

El Villarrubia confirma el fichaje de Samuel - Foto: Formac Villarrubia

Emilio Sosa, director deportivo del Villarrubia, ha cerrado prácticamente dos fichajes en cuestión de un día. Si hace apenas 24 horas el club blanquiazul anunciaba el fichaje del centrocampista sub 23 César, en esta ocasión toca turno para Samuel Tetteh Yemoh, un mediocentro de perfil defensivo que procede del Panadería Pulido de Segunda RFEF.

Samuel tiene 23 años y es natural de Ghana. Tras llegar a España empezó en el Leganés B para seguir su carrera en el Alcobendas, Utebo, Fuenlabrada Promesas, Arucas o Panadería Pulido, equipo del que procede. De hecho, su aventura en Canarias significó debutar en Segunda RFEF y acumular minutos hasta ser una pieza importante pese al descenso de categoría.

Y es que el nuevo jugador del Villarrubia es un mediocentro de músculo, de trabajo, de destrucción, agresivo en las disputas y expeditivo con el balón, por lo que aterriza en Villarrubia con ganas de demostrar y de seguir creciendo.

El nuevo jugador blanquiazul se incorporará este viernes a los entrenamientos y podría debutar, junto a César, este domingo en el encuentro ante el Conquense.