Ellen Amaral, primera incorporación del Kiele

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino ha confirmado el fichaje de la brasileña Ellen Amaral, máxima anotadora la pasada campaña de la Liga Iberdrola con el Sayre canario. Renata Benedito continuará en el equipo

Ellen Amaral intenta un remate. - Foto: Arenal Emevé

El Kiele Socuéllamos ha confirmado su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata de la receptora brasileña Ellen Amaral, procedente del Sayre La Ballena. Nacida en el año 1990, la brasileña tiene experiencia en equipos de Suecia, Grecia, Suiza, Italia y Brasil, y la pasada temporada fue máxima anotadora en la Liga Iberdrola con el conjunto canario. 

El fichaje de Ellen Amaral es el primer que confirma la estructura socuellamina, que tendrá que hacer bastantes modificaciones en su plantilla, tras las bajas ya confirmadas de Marina Saucedo, Amelia Portero, Patri Rodríguez, Ali de Blas, Paula Carpintero y Attilah Aguero. Portero, De Blas y Rodríguez jugarán la próxima campaña en el Menorca.

La primera renovación ha sido la de la central brasileña Renata Benedito, que cumplirá así su cuarta campaña en el club. Con anterioridad también había confirmado su continuidad el técnico del equipo, Chema Rodríguez.