Agotados los abonos para la Copa de España

La Tribuna
-

La Federación Española de Fútbol informa que se han acabado en apenas seis horas, por lo que se espera un gran ambiente en el Palacio de los Deportes de Granada

Aficionados del Viña Albali, en la pasada edición de la Copa de España. - Foto: RFEF

La Federación Española de Fútbol informa que los abonos para la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en Granada del 9 al 12 de febrero, se han agotado en menos de seis horas. "La expectación que genera esta competición, buque insignia del fútbol sala español, ha generado una alta demanda que asegura un gran ambiente en el Palacio Municipal de Deportes", asegura en una nota.


"El gran número de solicitudes simultáneas que se ha producido, desde el mismo momento de abrirse la venta de localidades al público general, ha provocado que durante algunos momentos se hayan producido problemas técnicos, debidos al alto volumen de tráfico en la web a través de la cual se realizaba. Dichos problemas técnicos, ajenos a la voluntad de la RFEF, que los lamenta, han sido subsanados de la manera más rápida que ha sido posible", continúa dicho nata, respondiendo al malestar de muchos aficionados, que han encontrado dificultades a la hora de adquirir los abonos.


Al margen de los abonos, aún se encuentran disponibles las entradas para cada uno de los días de competición, cuyos precios oscilan entre los 10 y los 23,50 euros según la ubicación de las localidades.


La competición arrancará el jueves 9 de febrero con el Barça-Viña Albali Valdepeñas, a partir de las 19.00 horas, mientras que el Movistar Inter y el Besoccer UMA Antequera se enfrentará a partir de las 21.30 horas. El viernes 10 se disputarán los otros dos cuartos de final: Jimbee Cartagena-ElPozo Murcia Costa Cálida (17.45 horas) y Mallorca Palma Futsal-Jaén Paraíso Interior (20.00). Las semifinales serán el sábado 11 (19.00 y 21.30) y la final se jugará el domingo a las 18.00