Las sub 15, a la Fase Final de la Fase Plata del Nacional

La Tribuna
-

El combinado regional empató con Murcia (0-0) y ganó a Cantabria (1-0), mientras que las sub 17 cayeron eliminadas tras firmar tablas con Murcia (0-0) y perder con Cantabria (1-2)

Integrantes de la selección sub 15. - Foto: FFCM

La selección femenina sub 15 de Castilla-La Mancha disputará la Fase Final de la Fase Plata del Campeonato de España de combinados autonómicas, tras empatar con Murcia (0-0) y ganar a Cantabria (1-0) en la segunda fase, celebrada este pasado fin de semana en Almería. El combinado dirigido por Álex Lozano se clasifica junto a Galicia, Comunidad Valenciana y Canarias. La Fase Final, que se celebrará del 9 al 11 de junio, aún no tiene sede confrimada.

De equipos la provincia estuvieron convocadas Andrea Rodríguez (Daimiel FF); Julia Sánchez (Villarrubia);  Lidia Díaz (Racing Alcázar); Lucía García y Silvia Claro (Calvo Sotelo).

Integrantes de la selección sub 17.
Integrantes de la selección sub 17. - Foto: FFCM

Por su parte, la selección sub 17, entrenada por Mamen de la Cruz, dio por finalizada su participación en el presente Campeonato tras empatar con Murcia (0-0) y perder con Cantabria (1-2). El combinado manchego fue eliminado de la forma más cruel, recibiendo el 1-2 con el combinado cántabro en los instantes finales del encuentro. Se despide así la generación del 2006, unas chicas que se han dejado todo por la selección desde su paso por la sub 12, sub 15 y hasta finalizar esta etapa. Una selección que el pasado año se quedó a las puertas de la final en Cartagena y que el destino no ha querido que pudieran cerrarlo de la mejor manera posible. De equipos de la provincia con las sub 17 jugaron Azahara P. Bonillo y Ángela Martínez (FF La Solana); María Teresa Utrilla (CD Manchego); María Moral (Independiente Alcázar); y María Alfaro (Calvo Sotelo).