Gran victoria del Caserío y decepción del Bolaños

La Tribuna
-

El equipo de Santi Urdiales doblegaba 27-24 al BM Pinto, mientras que el de Carlos Yuste caía en casa ante el Pozoblanco por 25-26

Los jugadores del Caserío celebran en el vestuario su triunfo. - Foto: BM Caserío

El BM Caserío sumó ayer una valiosa victoria ante el BM Pinto (27-24), uno de los colíderes del Grupo F de la Primera Nacional, y encadena seis jornadas sin perder, con un balance de cinco victorias y un empate y se mantienen en la pelea por las dos primeras plazas.
Pablo Campanario, con sus siete goles, volvía a ser el hombre más destacado en ataque de los de Santi Urdiales. La primera mitad resultaba igualada (12-12 al descanso) y en la segunda se vivieron varias alternativas en el juego y el marcador, con final feliz para los de Ciudad Real, que la próxima jornada viajará a Alcalá.
Por su parte, el BM Bolaños decepcionaba en casa al perder con el Pozoblanco por 25-26, ante un rival en teoría inferior a los de Carlos Yuste. Los locales, que empezaban muy bien (4-0 al cuarto minuto), desaparecían en la primera parte, llegando al descanso con un preocupante 12-16. Aunque los berenguelos reaccionaron y llegaron a darle la vuelta al marcador al final (25-24, minuto 58), los pozoalbenses anotaban los dos últimos goles del partido, llevándose una valiosa victoria. Destacaron en el BM Bolaños Javi Torre (7 goles) y Brahim (6). La próxima jornada tocará viajar a Pinto.