El Torneo Dragón 3x3 llega a Puertollano

La Tribuna
-

Atlético Puertollano y Calvo Sotelo organizan esta iniciativa de fútbol 3x3, donde se recogerán alimentos para los más necesitados

Cartel anunciador del evento. - Foto: LT

Atlético Puertollano y Calvo Sotelo organizan este miércoles, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, el Torneo Dragón de fútbol 3×3. Este evento tendrá un carácter social-deportivo, ya que aparte de estar destinado a la participación infantil e integración en el deporte, en esta competición habrá una recogida de alimentos gestionados por el banco de alimentos de Puertollano, que irán destinados a la asociación de veteranos del Calvo Sotelo.

La organización del Torneo Dragón de fútbol 3×3 en día festivo hace vaticinar una gran afluencia de público y una gran participación y colaboración en la recogida de alimentos, con más de 300 niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 11años en las categorías chupetín, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Con respecto al horario, este será ininterrumpido dando comienzo a las 9:00 horas y finalizando con la entrega de trofeos a las 21:00.

La ubicación del Torneo será en los campos anexos del Sanchez Menor. Para su desarrollo se utilizarán los 2 campos anexos del Sanchez Menor y de los cuales el campo 1 desarrollará el torneo de 3×3, con 5 campos hinchables de diferentes dimensiones, y en el campo 2 se instalarán atracciones infantiles (castillos hinchables) para que todos los participantes y niños/as puedan disfrutar de un día lúdico festivo.  A lo largo de la jornada, se celebrarán distintas actividades tanto para los niños que asistan al evento como para los acompañantes.