Comienza el Festival de Música Antigua y Medieval de Alarcos

Europa Press
-

La Ermita de Alarcos de Ciudad Real acogerá cinco funciones entre martes y sábado, cuatro generales más una especial para el público infantil, a razón de una por día. Todas las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas, salvo la infantil, a las 12:30

Comienza el Festival de Música Antigua y Medieval de Alarcos

El XVIII Festival de Música Antigua y Medieval se celebrará en la Ermita de Alarcos de Ciudad Real desde este martes, 19 de julio, hasta el día 23, ambos inclusive, con actuaciones musicales todos esos días.

El XVII Festival de Música Antigua y Medieval contará con las actuaciones 'Estrella del Mar, 'Ave maris stella' en las Cantigas', a cargo de Música Antigua, para el martes 19 de julio; 'Hijos del Instante. Un diálogo musical entre culturas' de la mano de Capella de Ministrers, para el miércoles 20 de julio; 'Músicas para un rey. Músicas en tiempos de Alfonso X el Sabio', a cargo de Artefactum, para el jueves 21 de julio; 'Alchimia Elementaris', de la mano de ArteSonado, para el viernes 22 de julio; y 'Un cuento medieval', a cargo de Esemble Musicantes y Carmen Barrios, para el sábado 23 de julio.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas, salvo la infantil 'Un cuento medieval', que dará comienzo a las 12.30 horas. El precio de las localidades es de 30 euros para abonos con reserva de autobús, 20 euros sin autobús. Entrada 7 euros (sin autobús) y 10 euros (con reserva de autobús), entrada infantil 5 euros.

La venta de abonos y entradas se realiza en la Concejalía de Cultura (Caballeros, 3) o en la Concejalía de Turismo (Plaza Mayor, 1), así como el mismo día del concierto en la taquilla de la ermita a partir de las 21.00 horas.