El FF La Solana, ante un partido clave frente al Valencia B

La Tribuna
-

El técnico del FF La Solana lamenta no haber sentenciado el partido ante el Unión Viera, pero cree que los empates a largo plazo tienen un gran valor

El FF La Solana fue invitado por Las Palmas a presenciar su encuentro del sábado frente al Ibiza. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana empató (1-1) frente al Unión Viera en la cuarta jornada del Grupo Sur de Segunda Femenina, en un choque que llegó a ir ganando hasta los últimos minutos. En cualquier caso, el técnico solanero, David Peinado, cree que al punto "hay que darle la importancia que merece, a pesar de haber ido por delante hasta el minuto 86", declaró a Radio Horizonte. Lamentó no haber sentenciado el choque antes porque "con el 0-2 hubiéramos matado el partido", aunque considera que "a largo plazo los empates van a ser muy útiles. A corto plazo no damos la importancia que tienen los empates".

"Hay que seguir en esta línea de trabajo y esfuerzo, como hemos hecho en este partido, y pensar ya en el domingo y la visita del Valencia B", continuó Peinado. El filial ché es el colista de este Grupo Sur, no ha puntuado y ha recibido 11 goles en cuatro partidos. "Es un partido muy importante para nosotras y tenemos que hacer bueno este empate como sea", subrayaba Peinado.

El FF La Solana es undécimo en la clasificación, con 4 puntos, fuera del descenso, pero con los tres puntos sumados ya por la exclusión del Santa Teresa.