La investigación por la desaparición de Isla se "intensifica"

Europa Press
-

El delegado del Gobierno señala que no hay novedades, tras la detención de los dos presuntos implicados, pero se sigue trabajando, tras hallarse los restos en una finca de Valdepeñas

"Este caso es solo la punta del iceberg" - Foto: Tomás Fernández de Moya

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha asegurado que la investigación en torno a la desaparición de Juan Miguel Isla, cuyos restos fueron hallados en una finca de Valdepeñas, "se está intensificando" aunque de momento continúa sin novedades.

Así lo ha explicado Tierraseca este miércoles a preguntas de los medios después de ofrecer una rueda de prensa en Toledo, donde ha comentado que se siguen investigando "todos aquellos aspectos" relacionados con la desaparición de Isla, señalando que, ya que ya no hay secreto de sumario en las actuaciones, informará puntualmente de todas las novedades que se produzcan en torno a las averiguaciones sobre este caso.

Por estos hechos fueron detenidas dos personas, A.C.V. y G.R.E., para quienes se dictó prisión provisional comunicada y sin fianza.