Socuéllamos y Daimiel, favoritos como locales

La Tribuna
-

Los socuellaminos recibirán al Náutico Tenerife y los daimieleños al Estudio, mientras que La Solana visita al Getafe

Imagen del encuentro que disputaron la pasada jornada Daimiel y La Solana. - Foto: CB Daimiel

Este fin de semana se disputa la jornada 21 en el Grupo BA de la Liga EBA. Socuéllamos y Daimiel, segundo y tercer clasificado de la tabla, juegan en casa ante Náutico Tenerife y Estudio respectivamente, mientras que La Solana visitará la pista del Getafe.

Precisamente, La Solana abre la jornada este sábado en un horario inusual (13.30 horas) en Getafe. Los madrileños son décimos con un balance de 9 victorias y 12 derrotas, mientras que La Solana está luchando por la permanencia, pues es duodécimo con 5-15. Por lo tanto, un encuentro importante para los solaneros en ese objetivo de lograr la permanencia.

Con objetivos muy diferentes están Socuéllamos y Daimiel. Los socuellaminos, tras retornar a la senda de la victoria frente al Majadahonda, vuelven a jugar en el pabellón Roberto Parra, donde este sábado (18.30 horas) reciben al Náutico Tenerife, que es séptimo con 12-9. Los de Junior son segundo en la tabla con un balance de 15-6, una victoria más que los daimieleños, que este domingo (12 horas) reciben al Estudio madrileño, penúltimo con 5-15. En cualquier caso, los de Andrés Sánchez no se fían y saben que tendrán que ofrecer su mejor versión ante su afición para seguir al acecho de esa segunda posición.