La ONG Misión Humanitaria entrega ayudas a los dominicanos

La Tribuna
-

Han entregado a los bomberos del Ayuntamiento de Ciénaga, en la República Dominicana, material y equipamiento en nombre de los bomberos del Consorcio Emergencia 1006 de Ciudad Real. También han llevado uniformes y equipos a la Policía Local

La ONG Misión Humanitaria entrega ayudas a los dominicanos

La ONG Misión Humanitaria ha hecho entrega de material y uniformidad al cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Ciénaga, en la provincia de Barahona de la República Dominicana. Del mismo modo, ha entregado material, uniformes, calzado y equipos a la recién fundada policía local de dicho municipio. Esta entrega ha sido posible gracias a la Diputación de Ciudad Real, concretamente el Consorcio Emergencia 1006.

El presidente de la ONG Misión Humanitaria, José Antonio Morales, se desplazó hasta la República Dominicana para entregar el material y equipamiento en nombre de los bomberos del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS). Se trata de "una ayuda humanitaria consistente en equipos de protección para la extinción de incendios, botas, chaquetón y pantalón reflectantes, camisetas, jerseys ..." También han entregado material como arneses y cantimploras, explica el presidente de la ONG Misión Humanitaria y de la Fundación Morales Romero tras expresar su agradecimiento al Consorcio Emergencia 1006 y a quienes han hecho posible esta entrega de equipamiento y material a los bomberos de Ciénega.

Del mismo modo, destaca la ayuda humanitaria a la recién creada policía local de esta provincia de la República Dominicana. El Ayuntamiento de Ciénaga, altos funcionarios y el jefe de bomberos 

La ONG Misión Humanitaria entrega ayudas a los dominicanosLa ONG Misión Humanitaria entrega ayudas a los dominicanoshan expresado su agradecimiento por la donación de material y equipamiento. 

De su lado Morales manifestó su deseo de que está ayuda "sea para mejorar la vida y el trabajo de los bomberos del Sur".

La ONG Misión Humanitaria entrega ayudas a los dominicanos
La ONG Misión Humanitaria entrega ayudas a los dominicanos
La ONG Misión Humanitaria lleva ayudando a los municipios del Sur de la República Dominicana como Enriquillo Paraíso y Ciénaga desde hace más de 25 años favoreciendo la construcción de escuelas refugio, viviendas y otras infraestructuras básicas. También, han llevado juguetes y peluches para los niños y niñas más desfavorecidos.