Jordi López, satisfecho con el equipo

Eduardo Gómez
-

El presidente del Socuéllamos destaca el grupo humano que se ha formado para afrontar una nueva campaña en Segunda RFEF, donde debuta este domingo (12 horas) en el campo del Montijo

Jordi López, presidente del Socuéllamos, se dirige a sus jugadores antes del primer entrenamiento de pretemporada. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos comienza este domingo (12 horas) en el campo del Montijo una nueva temporada en el Grupo V de Segunda RFEF. El cuadro blanquiazul será el máximo exponente del fútbol de la provincia en una campaña donde el gran objetivo será la permanencia. 

A un año de la celebración del centenario de la entidad, su presidente, Jordi López, destaca la labor que ha efectuado el director deportivo, Rafa Ocaña, y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Campos para confeccionar una plantilla de garantías tras el sufrimiento de la pasada campaña, cuando el equipo se salvó tras una impresionante segunda vuelta.

«Rafa Ocaña ha hecho una gran labor y se lo tengo que agradecer. A diferencia del año pasado, que fue un desastre, hemos cerrado el equipo con tiempo de antelación y así se ha podido trabajar. Ha habido cambios porque muchos futbolistas se revalorizaron, pero lo importante es haber creado un buen vestuario. Sergio Campos devolvió la humildad  y la profesionalidad a este club».

«De alguna manera me recuerda a la etapa de Ángel garcía Cosín porque hay un gran 'feeling' del técnico con los jugadores, directiva y afición», continuó López.

Considera que los rivales de este Grupo V,  a expensas de lo que ocurra con el Talavera por el caso DUX Internacional, le pueden venir mejor  al Socuéllamos que los de la pasada campaña y piensa que es fundamental comenzar bien la temporada para encontrar un mayor apoyo de los aficionados.